domingo, 8 de mayo de 2011

THE END OF THIS CHAPTER

En menos de un mes tendra lugar un exámen para el que, lo crean o no, llevo más de media vida preparandome. Estoy hablando del exámen final del conservatorio de música, que decidirá si me graduo o no en el bello arte de las teclas blanquinegras.

Han sido muchos años de estudio, muchos años de alegrías y penurias, de éxitos rotundos, y fracasos estrepitosos - aun recuerdo mi primera audición allá por el año 1997 que no fui capaz de terminar una de las obras al quedarme totalmente en blanco - pero sobre todo han sido muchos años a lo largo de los cuales me he ido enamorando más y más de este instrumento.

Me espera un largo mes de estudio sentado al piano para conseguir llevar cada una de las cinco obras que tengo que defender delante del tribunal hasta la perfección que sin duda ellas merecen... pero no os confundais, no se trata de una tarea tediosa... ¿Cuántas personas conocéis que puedan decir que aman lo que estudian? Pues yo soy una de ellas.

Asi que sin demorarme más, cierro este post y vuelvo al piano a seguir charlando con un viejo amigo que tantas veces y a tantos pianistas nos ha traido de cabeza gracias a su genialidad.

Con todos ustedes; Rachmaninoff





Another Day

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger template 'RedCrayon' by Ourblogtemplates.com 2008