sábado, 20 de noviembre de 2010

IMPROVISACION #01 & iPOD 4G

Hace un par de semanas que fue mi cumpleaños y mis mas allegados se esforzaron en sorprenderme con un fantástico regalo; el nuevo iPOD TOUCH 4G de 64 gb .

Evidentemente el aumento de capacidad de 32 gb a 64 gb - es decir, la capacidad equivalente a cerca de 10.000 canciones - en un aparato tan pequeño es un auténtico lujo, pero la principal novedad de esta versión respecto de sus predecesoras no es otra que incorporación de una cámara de vídeo que permite realizar grabaciones en 720 HD .

Durante estas últimas dos semanas me he dedicado a probar dicho "juguetito" en diferentes escenarios y estoy en condiciones de afirmar que el resultado ha sido absolutamente satisfactorio en todos ellos. Como prueba dejo - no olvidemos que este blog es principalmente musical - una improvisación en piano que grabé hace un par de días.

El proposito es principalmente mostrar la calidad de sonido y video en interiores, pero si consigo que además alguno disfrute de estos 5 minutos de música, me daré por más que satisfecho.

Disfrutarlo.


Improvisación #01 - Do Menor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger template 'RedCrayon' by Ourblogtemplates.com 2008